Parrillas tambor el chulengo modelo mas vendida

Fabricamos parrillas chulengos son rodantes

Fabricamos una parrillas de tambor o chulengos son rodantes En su interior la parrilla es enlozada, siendo sus herrajes y fogonero desmontable, para su mejor uso y durabilidad. Fabricamos parrillas chulengos son rodantes. Los ladrillos son refractarios, que alarga la vida util del tambor en promedio de 8 a 10 años. La parrilla tiene dos …

Fabricamos parrillas chulengos son rodantesLeer mas

cilindro-peruano-parrillas-modelo-full-fabricaparrillas

El mejor cilindro peruano parrillas modelo full

CILINDRO GRANDE:                     – Cilindro de 55 gl.– Diámetro: 59.5 cm.– Largo: 86.5 cm.– Doble puerta y chimenea. Capacidad: 10 pollos enteros aproximadamente. Accesorios :– Soportes para colgar los ganchos– Rejilla de protección– Carbonera de fierro– 12 ganchos de 14 cm.CILINDRO MEDIANO:         – Cilindro de …

El mejor cilindro peruano parrillas modelo fullLeer mas

Parrillas tambor modelo XXL full

parrillas de tambor modelo XXL full

parrillas de tambor modelo XXL full CHULENGO MOVIL -ruedas industriales. -parrilla redondo de 6 mm con sector «malla » para achuras -estante en madera de pino cepillada y con tratamiento de barniz. -palita y atizador. -brasero tipo uruguayo en hierro 12 mm. -puerta corrediza. -tabla lateral (pino barnizado) -emparrillado en angulo de 5 mm con …

parrillas de tambor modelo XXL fullLeer mas

fogonero-con-patas

fogonero con patas para parrillas

Tienda online que busca ofrecer productos exclusivos y de calidad que apuntan a generar, fortalecer y disfrutar de los momentos únicos, en familia y con amigos. Brindando una alternativa fácil, rápida y económica en la experiencia de compra. Somos un único lugar en dónde podrás equipar tu cocina, living, quincho y jardín. Nuestro objetivo es …

fogonero con patas para parrillasLeer mas

Herraje listo para amurar

Encontrá herraje para amurar enlozado

Tienda online que busca ofrecer productos exclusivos y de calidad que apuntan a generar, fortalecer y disfrutar de los momentos únicos, en familia y con amigos. Brindando una alternativa fácil, rápida y económica en la experiencia de compra.herraje para amurar enlozado Somos un único lugar en dónde podrás equipar tu cocina, living, quincho y jardín. …

Encontrá herraje para amurar enlozadoLeer mas

parrillas-tambor-mini-chulengo-para-balcones-parios-chico-

Mini parrillas Tambor O Chulengo. Con Fogonero, Pala Y Atizador

Mini parrillas Tambor O Chulengo. Con Fogonero, Pala Y Atizador Descripción TAMAÑO CHULENGO: •Ancho: 135 cm •Alto: 125 cm •Profundidad: 60 cm **************************************************** TAMAÑO PARRILLERO: •Ancho: 80 cm •Profundidad: 46 cm **************************************************** fabricante de parrillas argentinas DETALLES: •Refractarios incluidos •Parrillero en ángulo con módulos en V •Grasero •Ladrillos refractarios incluidos en culengo y fogón •Fogón …

Mini parrillas Tambor O Chulengo. Con Fogonero, Pala Y AtizadorLeer mas

parrillas-tambor-chulengo-para-balcones-parios-chico-

Parrillas modelo huinca unica es rodante

Fabricamos Parrillas modelo huinca unica es rodantes Tienda online que busca una Parrillas modelo huinca unica es rodante ofrecer productos exclusivos y de calidad que apuntan a generar, fortalecer y disfrutar de los momentos únicos, en familia y con amigos. Brindando una alternativa fácil, rápida y económica en la experiencia de compra. Somos un único …

Parrillas modelo huinca unica es rodanteLeer mas

Parrillas modelo barbacoa argentina

Parrillas modelo barbacoa argentina es rodante

Somos un único lugar en dónde podrás equipar tu cocina, living, quincho y jardín. Nuestro objetivo es actualizar la cartera de productos y ofrecer una variedad constante y atender necesidades particulares con nuestra oferta “a medida”. Tienda online Parrillas modelo barbacoa argentina es rodante que busca ofrecer productos exclusivos y de calidad que apuntan a generar, …

Parrillas modelo barbacoa argentina es rodanteLeer mas

parrillas-tambor-chulengo-para-balcones-parios-chico-

Parrillas de tambor llamado chulengo

Tienda online vendemos una Parrillas de tambor llamado chulengo que busca ofrecer productos exclusivos y de calidad que apuntan a generar, fortalecer y disfrutar de los momentos únicos, en familia y con amigos. Brindando una alternativa fácil, rápida y económica en la experiencia de compra. Somos un único lugar en dónde podrás equipar tu cocina, …

Parrillas de tambor llamado chulengoLeer mas