Accesorios para la parrillas

Accesorios para la parrillas

Funda Lona Cubre Parrilla la mejor del mercado Mercado

¡Aquí podrás encontrar las mejores fundas impermeables para tu asador! Gracias a una protección extra comprando una funda impermeable para tu carne asada, tus comidas en el jardín saldrán perfectas.

Los complementos para el hogar de nuestra tienda online cuentan con un revestimiento impermeable que te cubrirá de la lluvia, para que tú y los

Todos los adicionales para las parrillas y para los asadores.

tuyos estéis siempre protegidos de la lluvia y las humedades. Y es que, además, contamos con muchas secciones. Si compras en nuestra tienda, podrás encontrar todo tipo de ropa de vestir, accesorios, ropa deportiva, una sección exclusiva para motociclistas… y mucho más. ¡Descubre los productos impermeables que estás buscando!

¡Si existe y es impermeable, queremos que esté en nuestra web! Única tienda online totalmente  especializada en vestimenta, accesorios y objetos impermeables.

Todos los adicionales para las parrillas y para los asadores.
Braseros uruguayos y fogones para agregar a la parrilla, fundas y limpiadores para cuidarla.
Para encender el fuego tachos braseros, pastillas de encendido y quemadores, y para manipular el fuego juegos de herramientas, cepillos, palas, atizadores y pinzas.
BRASERO URUGUAYO CRIECO
  • BRASERO URUGUAYO CRIECO
    Brasero uruguayo construido en hierro redondo.

    – Al elevar el carbón, este toma aire fácilmente por debajo por lo tanto al haber mayor cantidad de aire se prende más rápido.
    – Luego se puede seguir agregando carbón en la parte superior.
    – Para retirar la brasa ya hecha se golpea desde arriba y las brasas hechas caerán por debajo.

Encendedor Eléctrico de Carbón y Leña

EASY FIRE

Encendedor Eléctrico de Carbón y Leña
Enciende carbón o leña en forma limpia y fácil.
No necesita ningún combustible contaminante.
Produce encendidos en minutos

FORMAS DE ENVÍO

EL TRANSPORTE SIEMPRE ES A CARGO DEL CLIENTE. Los envios al interior del país se hacen via transporte o expreso, si vive en Capital o Gran Buenos Aires le podemos conseguir uno desde el local.

FORMAS DE PAGO

Por PAGO FINANCIADO ofrecemos en 3, 12 y 18 cuotas fijas (tarjetas Visa, MasterCard y American Express). Consúltenos para más información.

Mostrando todos los resultados 1