Parrillas burger ituzaingó buenos aires

Somos el mundo de las Parrillas Premoldeadas, Parrillas Rodantes, a Gas, parrillas burger ituzaingó buenos aires

Más de 500 artículos para el Asador!

Entre los Accesorios para Asador que ofrecemos se encuentran. Discos de Arado, Ollas, Cacerolas, Calderos de Fundición, Salamandras, Braseros, Sartenes, Paelleras de chapa de hierro. Accesorios para el asador, Juegos de Jardin de cerámica y Quemadores para los discos de arado. Nuestra gran variedad de productos con sus tamaños y modelos. Nos lleva a ratificar el slogan de la casa: El Mundo de las Parrillas y asegurar que todo asador se sentirá a gusto en nuestros locales. Parrillas burger ituzaingó buenos aires.

25 Años de Experiencia

Desde hace ya, mas de 25 años, que nos dedicamos a la fabricación y venta de Parrillas Premoldeadas para uso familiar o comercial. Nuestra empresa es líder en la Zona Oeste con un stock de más de 60 modelos de parrillas en cada unos de nuestros locales de venta. Además contamos con un amplio surtido de accesorios y herramientas para que puedas preparar los mejores asados.

Burger «El Mundo de las Parrillas» Parrillas en acceso oeste ituzaingó

Parrillas Burger en acceso oeste ituzaingó. Es una empresa familiar dedicada a la fabricación y venta de Parrillas Premoldeadas. Desde hace mas de 25 años nuestra empresa asesora e instala parrillas premoldeadas. Para los amantes del asado mas exigentes de la zona. Nuestro servicio incluye la instalación y asesoramiento profesional a todos nuestros clientes. Ofrecemos parrillas fabricadas con la mejor calidad y garantía de 1 año. Además, contamos con una amplia variedad de accesorios y utensillos para el asador y la parrilla.

Aquí encontrará todo tipo de accesorios para la Parrilla y el asador!

Todas las herramientas y complementos para que tus asados salgan a la perfección!. Disfrutá de la comodidad y la amplia variedad de herramientas que te ofrecemos!. Herramientas para el Asador, como Palitas, Cepillos, Atizadores, también Brasero, Fogones, Lanzallamas. Provoleteras, Mecheros, Cuchillos, Cubieras, Tablas de Madera y mucho más. Accesorios para Parrillas.

Brasero Canasto Uruguayo. El brasero canasto uruguayo es de hierro reforzado, sirve tanto para leña como para carbón. Contamos con diferentes pulgadas de hierros y diferentes medidas. Son muy resistentes al fuego y no se doblan ni deforman.

Son ideales para colocar en el fogonero de su parrilla y armar el fuego independientemente. Sin subir ni bajar su emparrillado. La brasa prendida va cayendo del canasto lo que facilita su carga y posterior descarga debajo de su asado. Están hechos con hierro reforzado de diferentes pulgadas y también contamos con diferentes medidas. Para asados de menor a mayor escala. Somos fabricantes. ¡Haga su asado con mayor comodidad y limpieza!.

Fogonero Brangus – Brasero Canasta Leñero

Características: Construido en chapa de acero de 2 mm. De espesor y hierro redondo del 16. Ideal para espacio fogonero de parrillas. Ayudando al encendido del carbón o madera y en parrilla premoldeadas también ayuda a preservar la loza. Medidas: Ancho: 34 cm, Profundidad: 40 cm, Altura solo de patas: 16 cm.

Parrillas Tambor o Chulengo, Todos poseen el herraje totalmente enlozado

Con ladrillos refractarios, con tapa y con mesada de madera. Puede elegir entre fijos o regulables. Chulengo, con Mesadas y 2 Decks. Características: Pintura alta temperatura, 2 Módulos Desmontables Enlozados. Totalmente reforzada. Ruedas reforzadas, Mesada de madera dura lateral plegable, Cocción de calor envolvente.

Accesorios: Juego de Herramientascon mango de madera. Con Fogón Lateral para mayor comodidad, Mesada Reforzada Rebatible. Grasero enlozado, Deck Madera para acopio de leña carbon y accesorios, Estantes intermedios de madera para mayor acopio. Medidas: Alto con chimenea: 1.34mts. Alto total abierta: 1.70mt, Ancho total: 1.50mt. Profundidad: 0.60mt, Emparrillado: 0.75 x 0.50 mt.

Parrillas Eternas. La mejor calidad!

Las Parrillas Burger son aptas para preparar todo tipo de asados, barbacoas, pizzas y más, ya que son fabricadas teniendo en cuenta las necesidades de los asadores más exigentes. Nuestras Parrillas son fabricadas con ladrillos refractarios. Leca refractaria, cemento refractario, estructura del interior en hierro acerado, frente de acero “inoxidable”, luz interior. Herraje en paños desmontables y enlozados y pintura exterior de latex alta temperatura y 1 año de garantía.

¡Parrillas de todos los colores!

En nuestros locales de Castelar e Ituzaingo (Prov. de Buenos Aires. A Pocos minutos de Capital Federal) contamos con una amplia variedad de parrillas. Premoldeadas de 1 y hasta 4 metros, de Camping, Rodantes o móviles con ruedas, Chulengos (tambor), Parrilla a Gas. Parrillas Portátiles y Asadores Criollos (malambos).

Mostrando todos los resultados 11