Parrillas de tambor llamado chulengo

parrillas-tambor-chulengo-para-balcones-parios-chico-

Tienda online vendemos una Parrillas de tambor llamado chulengo que busca ofrecer productos exclusivos y de calidad que apuntan a generar, fortalecer y disfrutar de los momentos únicos, en familia y con amigos. Brindando una alternativa fácil, rápida y económica en la experiencia de compra.

Somos un único lugar en dónde podrás equipar tu cocina, living, quincho y jardín. Nuestro objetivo es actualizar la cartera de productos y ofrecer una variedad constante y atender necesidades particulares con nuestra oferta “a medida”.

Encontrá Parrilla TamborParrillas A Carbón en Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Descripción del producto: (Recomendado de 10 a 15 comensales), el Ancho: 115 cm, el Alto: 105 cm, la Profundidad: 60 cm, la Superficie útil de parrilla 75 x 48 cm (0.360 m2).

Características: Altura de parrilla regulable, trae Crique macizo Ø12mm zincado anticorrosivo, el Piso de tejuelas refractarias, con 4 Ruedas reforzadas Ø 180mm, la Parrilla enlozada en 2 paños desmontables, una Grasera enlozada desmontable.
Chimenea con tiraje y sombrero curvo, Tomas laterales de entrada de aire, esta Pintura horneada epoxi, una Mesada lateral, Barral lateral para fogón colgante.
Accesorios: (Solicítelos al distribuidor), Fogón colgante lateral enlozado (no incluido), Pala y atizador con mango de madera torneada (no incluido).

Fabrica Parrillas brinda soluciones a todos aquellos que busquen precio y calidad

Todos hemos escuchado un sábado o domingo frases como “voy preparando el fuego!!”, “cuando llegan los chicos?? Porque se me pasa!!”, “los chorizos los corto mariposa, no?”, “vayan preparando la ensalada!!” o “los chinchus los trenzamos?”.
El asado es mucho más que una costumbre argentina… es nuestro ritual!

Esto es lo que nos motiva a trabajar mucho día a día para ofrecerte tu mejor herramienta… nuestra parrilla! Nos encanta el asado, y también los momentos familiares y con amigos.

Parrillas de tambor llamado chulengo

Parrillas de tambor llamado chulengo

Porque compartimos la misma pasión sabemos muy bien lo que necesitas!
Fabricamos parrillas hace varios años y fuimos mejorando nuestros modelos, escuchando siempre la opinión de todos nuestros clientes.

Nuestra misión es que nuestros clientes se sientan felices alegrando a los suyos en esos hermosos momentos alrededor de nuestra parrilla.

Empleamos materiales de primer nivel, en manos de artesanos expertos en herrería y albañilería. Nuestros productos tienen un valor agregado que se aprecia con el tiempo: la durabilidad.

El asado es mucho más que una costumbre argentina

Fabrica Parrillas brinda soluciones a todos aquellos que busquen precio y calidad, si solo está buscando precio, no lo intente con nosotros.

La estética nos preocupa y nos ocupa, por eso ideamos el catálogo más amplio de terminaciones, colores y accesorios del mercado.

Las parrillas FP dan la vuelta al mundo, contamos con amplia experiencia en exportación y comercialización a diversos puntos de América y Europa.